Causas de la migraña

La migraña es un trastorno neurológico que afecta de una a tres veces más mujeres que hombres. La tendencia a desarrollar la condición parece ser hereditaria. Un dolor de cabeza que se vuelve más doloroso con el movimiento y es incapacitante es el síntoma más común de una migraña. Las personas con esta afección también pueden experimentar una variedad de otros síntomas, como estreñimiento, bostezos y cambios de humor o antojos de alimentos. Algunos estudios han demostrado que consumir cafeína antes de que comience una migraña puede ser un desencadenante.

Aparte de la aparición de un dolor de cabeza, la migraña puede estar precedida por un aura. Esta es la primera etapa del dolor que sientes. Puede consistir en manchas o líneas onduladas, una sensación de debilidad o entumecimiento y confusión. Una persona que experimenta un ataque de migraña sentirá un intenso dolor punzante, náuseas y sensibilidad a la luz. Un niño con migrañas puede experimentar uno o más de estos síntomas. Las causas de las migrañas son desconocidas.

En las mujeres, la terapia de reemplazo de estrógeno o progesterona puede reducir las migrañas. El uso de esta terapia puede mejorar los síntomas en mujeres que están experimentando la menopausia. Los cambios en el estilo de vida, la dieta y el estrés emocional también pueden desencadenar una migraña. Sin embargo, este tratamiento no es apropiado para todos. Aunque puede ser útil para algunas personas, otras pueden experimentar los efectos de la medicación. Y para aquellos que no pueden recibir tratamiento, el consejo de un médico suele ser la mejor opción.

Una persona que sufre de migraña debe tratar de evitar situaciones que agraven su condición. Esto puede ayudarlos a dormir mejor por la noche. Para aliviar el dolor y revivir el sufrimiento, los pacientes deben acostarse en una habitación fresca y oscura. Es posible que también necesiten tomar medicamentos para aliviar las náuseas y los vómitos. Algunas personas incluso necesitan tomar medicamentos preventivos. Otros médicos especialistas en migraña pueden prescribir técnicas de biorretroalimentación. Esta técnica ayuda a una persona a obtener el control de las funciones de su cuerpo. Estas funciones pueden causar estrés y tensión muscular que resultará en una migraña.

Otros factores que pueden desencadenar migrañas incluyen la falta de sueño, la deshidratación y ciertos alimentos. Las personas que sufren de migraña deben mantenerse alejadas de los alimentos rojos, el chocolate y las salchichas. Si el dolor aumenta con el movimiento, debe beber la mayor cantidad de agua posible. También deben evitar beber alcohol o alimentos fritos. Estos alimentos contienen glutamato monosódico e histamina, conocidos desencadenantes de la migraña.

Algunos de los síntomas asociados con las migrañas incluyen fatiga, letargo y dolor en las sienes y la cabeza. También pueden ir acompañados de una sensación punzante. Algunas personas experimentan ambas fases, y la fase posdrómica puede ser la única razón por la que una persona que sufre de migraña tiene migraña. Las migrañas pueden ser muy debilitantes e incluso pueden afectar la calidad de vida del paciente.

Es importante tener en cuenta que la principal causa de una migraña es el estrés. Además del estrés, el cuerpo necesita agua para combatir el dolor de la migraña. Esto puede ser desencadenado por un evento traumático, como un accidente automovilístico. Si el latido es causado por una situación estresante, es probable que sea un desencadenante de una migraña. Durante una migraña, una persona puede experimentar varias señales de advertencia. Por ejemplo, pueden notar un cambio en su estado de ánimo o sensación. En algunos casos, pueden sentirse más cansados ​​de lo habitual. Si el dolor proviene de un episodio de migraña, deben evitar la cafeína.

Una persona que sufre de migraña también puede ser más susceptible a los síntomas de una migraña debido a otros factores. Por ejemplo, algunas personas son más susceptibles a las migrañas debido a desequilibrios hormonales. Para algunos, los cambios hormonales causan dolor de cabeza. Pueden ocurrir debido a cambios en los niveles hormonales en el cuerpo. Para algunos, estos cambios pueden estar relacionados con el estrés o con la actividad física de una persona. Esto también puede ser causado por un evento físico, como un cambio repentino de altitud.

Durante una migraña, la víctima debe evitar alimentos que contengan glutamato monosódico o histamina. Del mismo modo, una persona debe evitar los alimentos que contienen edulcorantes artificiales y los que contienen histamina. Esto incluye cafeína, chocolate y productos lácteos. Una víctima debe evitar los alimentos fritos con olores fuertes. Una persona con esta enfermedad debe evitar alimentos que contengan glutamato monosódico o histitis. Algunas otras causas de las migrañas incluyen el sobrecalentamiento del cerebro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *